
Con la bendición de Dios y nuestros padres uniremos nuestras vidas en Sagrado Matrimonio y te invitamos a celebrar con nosotros en:
Será una ceremonia pequeña e íntima, eres muy especial para nosotros, te tenemos asignado un asiento de honor, esperamos lo disfrutes...



















NUESTRO AMOR ES...
Encontrar en un alma amistad, apoyo, diversión y romance; descubrir en esa persona a tu mejor amigo, a tu compañero de aventuras y a tu alma gemela. Un ser que admire tu esencia y mente, que comparta tu mirada del mundo, que respete tus tiempos e independencia, que valore y proteja con ternura tu corazón.
Que sus abrazos sean paz, sus ojos sean la luz que iluminen tus días, su voz sea tu canción favorita que siempre quieres escuchar y que su corazón se convierta en el refugio más sagrado donde habite tu amor todos los días de tu vida.
Porque amar es abrazar todas tus versiones, cuidar tu felicidad y sostener tu tristeza, comprendiendo que ambas dan forma al camino de la vida. El amor verdadero es alianza y refugio, es paz y fortaleza, es la mano que te toma fuerte e impulsa a seguir adelante y la risa compartida que llena de luz los días.
Hoy decimos “Sí” a la vida juntos, a caminar tomados de la mano, a celebrar cada instante, a seguir construyendo nuestra historia con la bendición de Dios como fundamento eterno de nuestro amor.












